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TÉCNICA O TÉCNICO DE INFORMACIÓN DE TURISMO

Recepción de candidaturas cerrada
Avda. Serapio Huici 22 - Villava (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta:  Turismo

Descripción: Prestar una atención turística/ciudadana de calidad, así como un servicio de calidad a las distintas Áreas de Gobierno de Navarra, de acuerdo con los procedimientos establecidos para ello.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Técnicos Superiores, Técnicos especialistas o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa.   

Experiencia mínima: Al menos 1 año de experiencia en puesto de igual o similar característica.

Requisitos:

  • Técnico titulado en Información Turística o titulaciones similares
  • Altos conocimientos inglés y francés a nivel oral
  • Conocimientos a nivel usuario de ofimática
  • Conocimientos sobre recursos e infraestructuras turísticas de Navarra
  • Puesto vacante en Tudela

Herramientas:

  • Boletín Externo que edita el Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos.
  • Participación en el sistema descentralizado de mantenimiento de la Base de Datos de Recursos Turísticos.
  • Aplicación para el Registro de Estadísticas del Gobierno de Navarra.
  • Aplicación de Gestión de materiales de Turismo.

Capacidades:

  • Atención al cliente
  • Gestión de problemas
  • Resolución de problemas
  • Gestión activa del tiempo
  • Vocación de servicio público
  • Orientación al trabajo en equipo
  • Proactividad

Características personales:

  • Afabilidad
  • Empatía
  • Paciencia
  • Positividad

 

Relaciones con otras funciones

Internas

  • Propio equipo de Técnicos de Información de la OAC 
  • Responsable OAC/Coordinación OAC
  • El resto de personal de NASERTIC
  • Red Oficinas de Información Turística

Externas

  • Departamentos de Gobierno de Navarra
  • Administraciones locales, autonómicas y nacionales
  • Red de agentes turísticos de la Ribera de Navarra

Funciones:

  • Información de Navarra sobre recursos monumentales, naturales e históricos, así como información sobre la oferta de alojamientos, restaurantes y actividades, servicios de transporte y comunicaciones, y cualquier dato de interés del destino y su entorno; información referente no sólo al municipio concreto y su zona de influencia sino a toda Navarra. La información proporcionada al visitante deberá ser exhaustiva, veraz,  personalizada y expresada de forma que resulte atractiva. En ningún caso se proporcionará información sesgada en función de intereses empresariales o ideológicos.

  • Atención al público general (personal, tfno., fax, correo postal, e-mail) y atención específica a prescriptores y operadores de turismo.

  • Mantenimiento y actualización continúa de la información (informando vía correo electrónico al resto de oficinas o entidades que puedan estar interesadas).

  • Recopilación de información sobre actividades diversas a realizar en la zona para el trimestre siguiente de cara a su publicación en el Boletín Externo que edita el Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos.

  • Participación en el sistema descentralizado de mantenimiento de la Base de Datos de Recursos Turísticos.

  • Recopilación de información turística para soportes promocionales siempre que lo demande el Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos.

  • Asistencia a ferias de turismo, presentaciones y acciones promocionales siempre que el Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos lo requiera. En este caso, los gastos derivados de los viajes (dietas por kilometraje, manutención, alojamiento, trabajo en día festivo, horas extra, etc.) del personal correrán a cargo del Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos.

  • En general, todas aquellas tareas que contribuyan a la mayor y mejor coordinación de toda la red de información turística de Navarra.

  • Recoger la estadística diaria y las solicitudes de información e incluirlas a través de la aplicación informática correspondiente.

  • Informes varios: de valoración y estadísticas a final de mes, específicos por temporadas, de ferias, de temas concretos solicitados por el Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos, etc.

  • Pedidos necesarios para el mantenimiento de existencias de folletos.

  • Recogida de quejas y de reclamaciones formales.

  • Participación en planes de calidad a requerimiento del Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos.

  • Colaboración en la revisión y corrección de soportes promocionales (web, publicaciones, etc.)

  • Comunicación de mejoras a realizar en el área de influencia de la Oficina.

  • Análisis concretos y propuesta de acciones para la mejora del destino turístico

  • Apoyo a las acciones de formación y sensibilización que la Dirección General de Turismo y Comercio tenga planificado realizar en el área de influencia de la oficina de turismo.

  • Supervisión, apoyo y asesoría a los puntos asociados de información turística de su zona de influencia.

 

Procedimientos: Los que indique NASERTIC y la Dirección General de Turismo y Desarrollo de Productos Turísticos

Contrato

Tipo de contrato: Temporal

Jornada laboral: A tiempo parcial

Salario: No disponible