Pasar al contenido principal

PERFILES TÉCNICOS CALL CENTER HFN. ATENCIÓN CONTRIBUYENTE

Recepción de candidaturas cerrada
Calle Cabárceno 6 - Sarriguren (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Telecomunicaciones

CategoríaAtención a clientes

 

Descripción: Se buscan siete perfiles técnicos para Call Center HFN en atención al contribuyente, con estudios mínimos de formación profesional grado superior en administración y con al menos 1 año de experiencia

 

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Administración

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Requisitos mínimos: 

  • Formación requerida es formación profesional en administración grado superior o equivalente
  • Experiencia práctica en materia fiscal, trabajo en asesoría fiscal, o bien realizando presentación de impuestos para Hacienda como trabajador o trabajadora de una empresa, como autónoma o autónomo, con un tiempo mínimo de un año de experiencia, preferiblemente con Renta e IVA
  • Capacidad personal y profesional para una adecuada comunicación telefónica con el interlocutor o interlocutora, comunicación telefónica y/o escrita, facilidad de palabra, voz agradable, capacidad receptiva, de síntesis y/o de resolución
  • Habilidad para gestionar llamadas difíciles

 

Descripción: Atención telefónica de las consultas técnicas de carácter fiscal y/o administrativas que los contribuyentes de HFN plantean. Este perfil resuelve las cuestión básicas de Nivel 1, derivando a un Nivel II aquellas cuestiones que requieran una mayor especialización.

 

 

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada - Hasta el 25/06/2020

Horario: De 09:00 a 14:00 h

Salario: No disponible 

Número de vacantes: 7