PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN EN EMPRESA
Descripción
Tipo de industria de la oferta: Actividades inmobiliarias
Descripción: Buscamos a un o una profesional con licenciatura en periodismo y con al menos dos años de experiencia profesional en estrategias de comunicación institucional, labores informativas en medios de comunicación y edición de publicaciones divulgativas.
Requisitos
Estudios mínimos: Licenciatura - Periodismo
Experiencia mínima: Al menos dos años en estrategias de comunicación institucional, labores informativas en medios de comunicación y edición de publicaciones divulgativas.
Requisitos, conocimientos y habilidades necesarias:
- Maquetación
- Edición fotográfica
- Programas gestión página web
- Marketing
- Anuncios
- Presentaciones
- Comunicación externa
- Comunicación interna
- Dominio de herramientas de maquetación
- Dominio de programas de edición fotográfica
- Dominio de programas de gestión de página web
- Dominio de Paquete Office (Word y Power Point)
- Habilidades sociales y de comunicación
- Capacidad de interrelación humana, de análisis y síntesis
- Desarrollo de estrategias de proyecto
- Técnicas de marketing
Se valorará: Conocimiento de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Foral, así como el conocimiento de otros idiomas oficiales en la Comunidad Europea
Funciones:
- Desarrollar las labores de comunicación interna de la empresa
- Elaboración de un Boletín de difusión interna, que recoja las principales novedades que se produzcan en las diversas áreas
- Colaboración en la redacción e implantación de un Plan de Comunicación de la empresa, tanto a nivel interno como externo, así como de un Plan de Medios
- Gestión de página web, que contribuya a divulgar las actividades desarrolladas, facilite la información de interés para el ciudadano y sirva de soporte comercial para cumplir los objetivos de la empresa. Mantenimiento de dicha página web
- Contribuir a la mejora de la función comunicativa en general y del área del mostrador en particular
- Desarrollar a todos los niveles las tareas de comunicación externa de la empresa
- Relación y coordinación con el Gabinete de Prensa del Gobierno de Navarra
- Redacción de notas de prensa
- Diseño de imagen corporativa, desarrollo de campañas y anuncios publicitarios, organización de jornadas y otros eventos
- Acciones comerciales y servicios publicitarios orientados a la captación de clientes y puesta en mercado de nuestros productos
- Revisión, corrección y maquetación de textos
- Tareas de diseño gráfico (logotipos, firmas de correo, presentaciones, etc)
- Planificación y gestión de todos aquellos procesos que involucren a la imagen pública de la empresa
Contrato
Tipo de contrato: Interinidad
Nivel: Empleado o empleada
Jornada laboral: Completa
Horario: oficina
Salario: 27.000 € - 30.000 € Bruto /año