Pasar al contenido principal

PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN EN EMPRESA

Recepción de candidaturas cerrada
Avenida San Jorge 8 - 31012 Pamplona
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Actividades inmobiliarias

 

Descripción: Buscamos a un o una profesional con licenciatura en periodismo y con al menos dos años de experiencia profesional en estrategias de comunicación institucional, labores informativas en medios de comunicación y edición de publicaciones divulgativas.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Licenciatura - Periodismo

Experiencia mínima: Al menos dos años en estrategias de comunicación institucional, labores informativas en medios de comunicación y edición de publicaciones divulgativas.

 

Requisitos, conocimientos y habilidades necesarias:

  • Maquetación
  • Edición fotográfica
  • Programas gestión página web
  • Marketing
  • Anuncios
  • Presentaciones
  • Comunicación externa
  • Comunicación interna
  • Dominio de herramientas de maquetación
  • Dominio de programas de edición fotográfica
  • Dominio de programas de gestión de página web
  • Dominio de Paquete Office (Word y Power Point)
  • Habilidades sociales y de comunicación
  • Capacidad de interrelación humana, de análisis y síntesis
  • Desarrollo de estrategias de proyecto
  • Técnicas de marketing

 

Se valorará: Conocimiento de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Foral, así como el conocimiento de otros idiomas oficiales en la Comunidad Europea

 

Funciones:

  • Desarrollar las labores de comunicación interna de la empresa
  • Elaboración de un Boletín de difusión interna, que recoja las principales novedades que se produzcan en las diversas áreas
  • Colaboración en la redacción e implantación de un Plan de Comunicación de la empresa, tanto a nivel interno como externo, así como de un Plan de Medios
  • Gestión de página web, que contribuya a divulgar las actividades desarrolladas, facilite la información de interés para el ciudadano y sirva de soporte comercial para cumplir los objetivos de la empresa. Mantenimiento de dicha página web
  • Contribuir a la mejora de la función comunicativa en general y del área del mostrador en particular
  • Desarrollar a todos los niveles las tareas de comunicación externa de la empresa
  • Relación y coordinación con el Gabinete de Prensa del Gobierno de Navarra
  • Redacción de notas de prensa
  • Diseño de imagen corporativa, desarrollo de campañas y anuncios publicitarios, organización de jornadas y otros eventos
  • Acciones comerciales y servicios publicitarios orientados a la captación de clientes y puesta en mercado de nuestros productos
  • Revisión, corrección y maquetación de textos
  • Tareas de diseño gráfico (logotipos, firmas de correo, presentaciones, etc)
  • Planificación y gestión de todos aquellos procesos que involucren a la imagen pública de la empresa

  •  

 

Contrato

Tipo de contrato: Interinidad

Nivel: Empleado o empleada

Jornada laboral: Completa

Horario: oficina

Salario: 27.000 € - 30.000 € Bruto /año