TÉCNICO/A COMUNICACIÓN SOCIAL (PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO)
NASERTIC
c/ Orkoien, s/n 31011 Pamplona (Navarra)Si te interesa, pincha aquí
Descripción
Tipo de industria de la oferta: Servicios y tecnología de la información
Categoría: Administración Pública - Empresas Públicas
Descripción: Su misión será atender y orientar las necesidades de información y orientación básica de las personas usuarias del Punto de Información y Coordinación del Voluntariado (particulares, entidades sociales, instituciones, centros educativos, etc). Igualmente participará y colaborará en el diseño, organización, seguimiento y evaluación de las acciones previstas en el Plan Navarro de Voluntariado y en las necesidades y proyectos que puedan surgir hasta el 31 de diciembre de 2020.
Funciones:
- Desarrollo de la acogida-atención inicial a personas y entidades usuarias.
- Garantizar la recopilación, ordenación y difusión de información y documentación de interés en el ámbito del voluntariado.
- Realizar la actualización y gestión permanente de la web de voluntariado (contenidos, noticias, agenda, formación, redes
- sociales...) https://www.navarramasvoluntaria.es/es/inicio
- Recoger demandas específicas con objeto de ser analizadas, y respondidas desde del equipo o en su caso derivadas a otros recursos.
- Desarrollar el asesoramiento básico a entidades.
- Colaborar en las labores de intermediación de voluntariado que pueda hacer el Punto, contribuyendo a dar respuestas las necesidades de las organizaciones (u otras iniciativas y programas) de captación de personas voluntarias.
- Diseñar y desarrollar acciones de sensibilización y promoción de la acción social voluntaria, adaptando horarios a las necesidades de trabajo.
- Impartir encuentros informativos sobre voluntariado y charlas básicas y genéricas sobre voluntariado, asociacionismo, participación, etc.
- Colaborar y participar con entidades y agentes sociales en la realización de actividades promovidas por el Punto.
Requisitos
Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria, Grado Superior de FP o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa.
- Experiencia de al menos 3 años realizando tareas de coordinar, planificar, comunicar y gestionar proyectos de participación y/o voluntariado, además de acreditar que haya realizado /participado personalmente en voluntariado
- Gestión activa de redes sociales y webs
- Técnicas de dinamización y participación
- Imprescindible: Euskera
- Carnet de conducir
Requisitos deseados:
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad
- Eficiencia y productividad
- Calidad técnica y profesional
Características personales:
- Pasión por la participación y voluntariado
- Adaptación al cambio
- Responsabilidad y tolerancia a la presión
- Iniciativa a la hora de buscar consenso y escucha activa
- Orientación a resultados
- Gestión y dinamización
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa
Salario: No disponible