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TÉCNICO/A COMUNICACIÓN SOCIAL (PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO)

Recepción de candidaturas cerrada

NASERTIC

c/ Orkoien, s/n 31011 Pamplona (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Servicios y tecnología de la información

CategoríaAdministración Pública - Empresas Públicas

 

Descripción: Su misión será atender y orientar las necesidades de información y orientación básica de las personas usuarias del Punto de Información y Coordinación del Voluntariado (particulares, entidades sociales, instituciones, centros educativos, etc). Igualmente participará y colaborará en el diseño, organización, seguimiento y evaluación de las acciones previstas en el Plan Navarro de Voluntariado y en las necesidades y proyectos que puedan surgir hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

Funciones:

  • Desarrollo de la acogida-atención inicial a personas y entidades usuarias.
  • Garantizar la recopilación, ordenación y difusión de información y documentación de interés en el ámbito del voluntariado.
  • Realizar la actualización y gestión permanente de la web de voluntariado (contenidos, noticias, agenda, formación, redes
  • sociales...) https://www.navarramasvoluntaria.es/es/inicio
  • Recoger demandas específicas con objeto de ser analizadas, y respondidas desde del equipo o en su caso derivadas a otros recursos.
  • Desarrollar el asesoramiento básico a entidades.
  • Colaborar en las labores de intermediación de voluntariado que pueda hacer el Punto, contribuyendo a dar respuestas las necesidades de las organizaciones (u otras iniciativas y programas) de captación de personas voluntarias.
  • Diseñar y desarrollar acciones de sensibilización y promoción de la acción social voluntaria, adaptando horarios a las necesidades de trabajo.
  • Impartir encuentros informativos sobre voluntariado y charlas básicas y genéricas sobre voluntariado, asociacionismo, participación, etc.
  • Colaborar y participar con entidades y agentes sociales en la realización de actividades promovidas por el Punto.

 

Requisitos

Requisitos mínimos:

  • Titulación universitaria, Grado Superior de FP o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa. 
  • Experiencia de al menos 3 años realizando tareas de coordinar, planificar, comunicar y gestionar proyectos de participación y/o voluntariado, además de acreditar que haya realizado /participado personalmente en voluntariado
  • Gestión activa de redes sociales y webs
  • Técnicas de dinamización y participación
  • Imprescindible: Euskera
  • Carnet de conducir

Requisitos deseados:

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad
  • Eficiencia y productividad
  • Calidad técnica y profesional

Características personales:

  • Pasión por la participación y voluntariado
  • Adaptación al cambio
  • Responsabilidad y tolerancia a la presión
  • Iniciativa a la hora de buscar consenso y escucha activa
  • Orientación a resultados
  • Gestión y dinamización

 

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada

Jornada laboral: Completa

Salario: No disponible