PERFIL TÉCNICO DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE AYUDAS
Recepción de candidaturas
cerrada
CEIN
Polígono Mocholí Plaza Cein nº 5 - Noain (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí
CEIN
Polígono Mocholí Plaza Cein nº 5 - Noain (Navarra)
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Descripción
Tipo de industria de la oferta: Otras actividades.
Categoría: Administración Pública - Empresas Públicas.
Descripción: Buscamos un perfil técnico para la gestión de expedientes de ayudas, con estudios mínimos de Grado, conocimientos de aplicaciones informáticas comunes y con al menos 1 año de experiencia.
Requisitos
Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
- Licenciatura en Biología, Veteriaria, o licenciatura relacionada con las ciencias de la salud
- Ingeniería industrial, telecomunicación, informática o similares.
- Estudios de Económicas, ADE, Licenciadas en Empresariales y similares.
- Formación específica: aplicaciones ofimáticas comunes (Excel, Access, Word, Outlook, etc)
- Valorable: Inglés B2 y Euskera
- Experiencia mínima de un año en tareas similares a las del puesto o auditoría
- Requisito necesario: Posesión de carnet de conducir y disponibilidad de coche
Requisitos deseados:
- Autonomía y proactividad
- Habilidades Sociales
- Trabajo en Equipo
Funciones: Revisión general y seguimiento de los proyectos acogidos en los expedientes de ayudas para proceder a la comprobación técnica de dichos hitos.
- Revisión de la documentación presentada por la empresa
- beneficiaria (memoria, facturas, pagos... etc.) como justificación de la subvención concedida
- Evaluación del estado del arte técnico de los proyectos
- Petición de mayor información o documentación a la empresa beneficiaria si el expediente está incompleto respecto de las instrucciones específicas
- Atención telefónica para resolución de dudas o reclamaciones
- Visita de comprobación en las empresas para verificar la realización de la inversión objeto de la ayuda en forma y plazos
- Elaboración de la propuesta de resolución de abono
- Solicitar reintegros de ayudas por incumplimiento de bases
- Tramitación electrónica de expedientes. Archivo del expediente
- Elaboración de informes que justifiquen la idoneidad o no de la calidad del proyecto
- Cualesquiera otras que en un momento dado se requiera por el Gobierno de Navarra para la realización de la actividad objeto de la encomienda
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada - Jornada completa
Horario: Oficina
Salario: No disponible