PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA ÁREA DE ALQUILER DE VIVIENDA
NASUVINSA
Avda. San Jorge, 8 bajo - Pamplona
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Descripción
Tipo de industria de la oferta: Actividades inmobiliarias
Descripción: Necesitamos incorporar 4 personas para la realización de trabajos de gestión administrativa en los diferentes ámbitos del área de alquiler de la empresa, con al menos 3 años de experiencia en actividades vinculadas al sector inmobiliario.
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Administración
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos:
Titulación Oficial F.P.II administrativa o equivalente. Haber trabajado, con contrato laboral durante al menos 3 años, en empresas públicas o privadas vinculadas al sector inmobiliario o a la gestión de bienes inmuebles, tales como Administraciones de Fincas.
- Se tendrá en cuenta el conocimiento en la gestión de arrendamiento de viviendas.
- Se valorará el trabajo realizado en atención al público.
- Se tendrá en cuenta el trabajo realizado en entidades con fines sociales.
- Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, comunicación y relación social.
- Se valorará el manejo de herramientas ofimáticas.
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa
Salario: No disponible