PERFIL TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL TURÍSTICO
NASERTIC
Calle Orcoyen s/n 31011 Pamplona (Navarra)Si te interesa, pincha aquí
Descripción
Tipo de industria de la oferta: Administración gubernamental
Descripción: Buscamos a un técnico o técnica de marketing digital turístico, con estudios mínimos de Grado en marketing y especialización en marketing digital, con al menos un año de experiencia y preferiblemente con nivel de inglés B2.
Requisitos
Estudios mínimos: Grado - Grado en Marketing
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
- Formación en marketing o titulación equivalente
- Será un requisito la especialización en marketing digital
- Analítica web, SEO, SEM
- Segmentación de audiencias en Social Media
- Social ads, experiencia demostrable en creación de anuncios en redes sociales
- Inbound Marketing y funnel de conversión
- Marketing de contenidos
- Publicidad programática, display
- Ofimática nivel avanzado
- Programas digitales específicos de marketing turístico
- Programas de fotografía, tratamiento de imagen y video
- Plataformas de compra programática
- Nuevas herramientas de marketing y publicidad específicas para Turismo
Requisitos deseados:
- Valorable inglés nivel B2
- Gestión de proyectos/procesos/servicios/equipos
- Adaptación al cambio
- Responsabilidad y resolución de problemas
- Orientación a resultados y mejora continua
- Iniciativa y pro actividad
- Orientación y gestión de clientes/as
Características personales:
- Ética e integridad
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad
- Eficiencia y productividad
- Calidad técnica y profesional
Descripción: Ejecución de las acciones recogidas en el próximo plan de acción 2020-2022 así como el próximo Plan de Marketing Turístico de Navarra 2020-2022, además de la gestión junto a la sección de marketing turístico de las campañas de comunicación durante el año 2020-2022.
Funciones:
- El Portal de Turismo, las apps, las redes sociales, etc
- Implementación del programa de Comunicación y Marketing, las métricas e indicadores, la segmentación y productos y el análisis del Plan de Publicaciones y del Plan de Comercialización. -Implementación y seguimiento de:
- Analítica web, posicionamiento en buscadores (SEO) y publicidad en buscadores y display (SEM)
- E-mail marketing y automatización de marketing
- Gestión del marketing en redes sociales, segmentación de audiencias y anuncios en las plataformas social media
- Marketing de Contenidos y copywriting, inbound marketing, growth marketing
- Compra programática publicitaria (data, contextual, retargeting, whitelist…) y/o Real-Time Bidding (RTB)
- ROI, ROA, CAC, CLTV, etc sistema de métricas válido para Turismo
- Diseño de plan de nuevas acciones adaptadas a la rápida evolución del marketing turístico en estos tiempos
Tipo de contrato: Duración determinada
Jornada: Intensiva - Mañana
Salario: No disponible