PERFIL TÉCNICO DE ATENCIÓN CIUDADANA EN TUDELA
Descripción
Tipo de industria de la oferta: Administración gubernamental
Descripción: Necesitamos un perfil de atención ciudadana para la localidad de Tudela, con estudios mínimos de Grado Medio y con al menos un año de experiencia para la oficina de atención al ciudadano.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
- Grado medio o titulación relacionada con el puesto
- Experiencia de 6 meses en puesto similar al ofertado en el sector público o privado
- Acreditar conocimiento de la estructura de Gobierno de Navarra y Departamentos correspondientes
- Ofimática a nivel de usuario
- Conocimientos de la estructura y organización de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra
- Técnicas de atención al cliente, etc
- Técnicos auxiliares o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa relacionados con el puesto
Requisitos deseados:
- Atención al cliente
- Facilidad de palabra
- Escucha activa
- Gestión activa del tiempo
- Vocación de servicio público
- Habilidades para el tratamiento de situaciones críticas
- Afabilidad
- Empatía
- Paciencia
- Positividad
Descripción: En la OAC se realizarán los cometidos determinados en el Decreto Foral 54/2010, de 6 de septiembre, regulador de los servicios de información y atención ciudadana en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y todas las funciones atribuidas por la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con las oficinas de asistencia en materia de registro.
Funciones:
- Atención directa a la ciudadanía (información de primer nivel incluyendo Turismo y Vivienda-, trámites, orientación, etc..), a través de los canales presencial y telemático
- Alimentar en la Aplicación de Registro Ciudadano las atenciones realizadas, incluyendo toda la información reclamada desde la aplicación (Registra)
- Revisar la información de interés para la atención ciudadana presencial: Portal de Navarra, BON, etc., e incluirlas en la aplicación correspondiente
- Comunicar a la Responsable-Coordinadora posibles incidencias en la información ofrecida en el Catálogo de Trámites de Gobierno de Navarra, y de otros procesos automáticos de volcado
- Tramitar el Registro de Documentos de Gobierno de Navarra
- Recepcionar los expedientes abiertos por la ciudadanía, redirigiéndolos al departamento correspondiente si es necesario
- Cursar Avisos, Quejas y Sugerencias, según las indicaciones de los departamentos a los que vayan dirigidas las incidencias
- Inserción en las bases de datos habilitadas por NASERTIC de todos aquellos datos necesarios para controlar cualitativa y cuantitativamente la atención ciudadana en la OAC
- Apoyar administrativamente a la Responsable-Coordinadora OAC
Tipo de contrato: Duración determinada - 1 mes y medio
Jornada: 8:00 a 15:20 h
Salario: No disponible