Pasar al contenido principal

PERFIL TÉCNICO PARA GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE AYUDAS

Recepción de candidaturas cerrada
CEIN
Polígono Mocholí, Plaza Cein nº 5 - Noain (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Otras actividades.

Categoría: Administración Pública - Empresas Públicas.

 

Descripción: Buscamos un perfil para la gestión de ayudas con estudios mínimos de grado, formación específica en aplicaciones ofimáticas comunes y con al menos 2 años de experiencia. Imprescindible conocimientos de contabilidad/finanzas y carnet de conducir con disponibilidad de vehículo.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Grado

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Requisitos mínimos: 

  • Ingeniería agrónoma, licenciatura en veterinaria o similares
  • Formación específica: aplicaciones ofimáticas comunes (Excel, Access, Word, Outlook, etc)
  • Valorable: Inglés B2 y Euskera
  • Muy valorable
    • Experiencia en industrias agroalimentarias (conserveras, cárnicas,...)
    • Experiencia en tareas similares a las del puesto o en la Administración
  • Conocimientos de contabilidad y/o finanzas
  • IMPRESCINDIBLE: Posesión de carnet de conducir y disponibilidad de coche

Requisitos deseados:

  • Autonomía y proactividad
  • Persona organizada y ordenada
  • Persona acostumbrada a trabajar en equipo
  • Habilidades sociales

 

Funciones:

  • Revisión general y seguimiento de los proyectos acogidos en los expedientes de ayudas para proceder a la comprobación técnica de dichos hitos
  • Revisión de la documentación presentada por la empresa beneficiaria (memoria, facturas, pagos... etc.) como justificación de la subvención concedida
  • Evaluación del estado del arte técnico de los proyectos
  • Petición de mayor información o documentación a la empresa beneficiaria si el expediente está incompleto respecto de las instrucciones específicas
  • Atención telefónica para resolución de dudas o reclamaciones
  • Visita de comprobación en las empresas para verificar la realización de la inversión objeto de la ayuda en forma y plazos
  • Elaboración de la propuesta de resolución de abono
  • Solicitar reintegros de ayudas por incumplimiento de bases
  • Tramitación electrónica de expedientes. Archivo del expediente
  • Elaboración de informes que justifiquen la idoneidad o no de la calidad del proyecto
  • Y cualesquiera otras que en un momento dado se requiera por el Gobierno de Navarra para la realización de la actividad objeto de la encomienda

 

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada - Jornada completa

Salario: No disponible