PERFIL TÉCNICO PARA GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE AYUDAS
Recepción de candidaturas
cerrada
CEIN
Polígono Mocholí, Plaza Cein nº 5 - Noain (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí
CEIN
Polígono Mocholí, Plaza Cein nº 5 - Noain (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí
Descripción
Tipo de industria de la oferta: Otras actividades.
Categoría: Administración Pública - Empresas Públicas.
Descripción: Buscamos un perfil para la gestión de ayudas con estudios mínimos de grado, formación específica en aplicaciones ofimáticas comunes y con al menos 2 años de experiencia. Imprescindible conocimientos de contabilidad/finanzas y carnet de conducir con disponibilidad de vehículo.
Requisitos
Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos:
- Ingeniería agrónoma, licenciatura en veterinaria o similares
- Formación específica: aplicaciones ofimáticas comunes (Excel, Access, Word, Outlook, etc)
- Valorable: Inglés B2 y Euskera
- Muy valorable
- Experiencia en industrias agroalimentarias (conserveras, cárnicas,...)
- Experiencia en tareas similares a las del puesto o en la Administración
- Conocimientos de contabilidad y/o finanzas
- IMPRESCINDIBLE: Posesión de carnet de conducir y disponibilidad de coche
Requisitos deseados:
- Autonomía y proactividad
- Persona organizada y ordenada
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo
- Habilidades sociales
Funciones:
- Revisión general y seguimiento de los proyectos acogidos en los expedientes de ayudas para proceder a la comprobación técnica de dichos hitos
- Revisión de la documentación presentada por la empresa beneficiaria (memoria, facturas, pagos... etc.) como justificación de la subvención concedida
- Evaluación del estado del arte técnico de los proyectos
- Petición de mayor información o documentación a la empresa beneficiaria si el expediente está incompleto respecto de las instrucciones específicas
- Atención telefónica para resolución de dudas o reclamaciones
- Visita de comprobación en las empresas para verificar la realización de la inversión objeto de la ayuda en forma y plazos
- Elaboración de la propuesta de resolución de abono
- Solicitar reintegros de ayudas por incumplimiento de bases
- Tramitación electrónica de expedientes. Archivo del expediente
- Elaboración de informes que justifiquen la idoneidad o no de la calidad del proyecto
- Y cualesquiera otras que en un momento dado se requiera por el Gobierno de Navarra para la realización de la actividad objeto de la encomienda
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada - Jornada completa
Salario: No disponible