Pasar al contenido principal

ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA PARA SECTOR INMOBILIARIO (Tudela)

Recepción de candidaturas cerrada
Tudela (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí o manda tu CV a seleccion.cpen@navarra.es

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Vivienda y Urbanismo

 

Descripción: Buscamos a una persona con grado superior en administración o similar, con experiencia entre uno y tres años en atención al cliente, preferentemente vinculadas al sector inmobiliario.

 

Requisitos

Estudios mínimos: 

  • Grado Superior en administración o equivalente
  • Ofimática y Outlook

Experiencia mínima: De 1 a 3 años

Se valorará:

  • Experiencia, preferentemente en atención al cliente, en empresas públicas o privadas vinculadas al sector inmobiliario
  • Preferentemente residencia en Tudela o alrededores
  • Conocimiento de las normativas y actualización puntual de sus modificaciones en materia de vivienda
  • Capacidad de trabajo en quipo, comunicación y relación social, autonomía, iniciativa, carácter resolutivo y eficiencia
  • Conocimiento de los protocolos de actuación en situaciones de atención al cliente (empatía, feedback y comunicación)

 

Descripción: Trabajos de atención al cliente y gestión administrativa en la oficina comarcal de Nasuvinsa en Tudela

 

 

Contrato

Tipo de contrato: Temporal por circunstancias de la producción (9 meses)

Jornada laboral: Completa. Mañanas.

Salario: No disponible 

Número de vacantes: 1