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PERFIL ADMINISTRATIVO PARA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

Recepción de candidaturas cerrada

NASUVINSA
Avda. San Jorge, 8 bajo - Pamplona
Si te interesa, pincha aquí.

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Actividades inmobiliarias.

 

Descripción: Buscamos un perfil administrativo con formación profesional de grado superior en administración, con al menos dos años de experiencia en las labores del puesto, conocimientos de derecho laboral y de Excel.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior / FP II Administrativo

Experiencia mínima: Al menos 2 años en funciones administrativas en departamento de recursos humanos.

Requisitos mínimos:  Formación Complementaria: Conocimientos en Derecho Laboral, Excel. Valorable formación específica en Recursos Humanos y en sistemas de gestión de Recursos Humanos.

Requisitos deseados: Competencias:

  • Calidad Técnica y Profesionalidad
  • Proactividad y Orientación al logro
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad, adaptación al cambio y Polivalencia
  • Eficiencia en los tiempos de respuesta
  • Capacidad de comunicación
  • Capacidad analítica y de interpretación

Funciones:

Administración de personal:

  • Control del tiempo, gestión de incidencias, gestión de vacaciones, permisos retribuidos, etc a través de herramienta informática. -Elaboración de informes
  • Digitalización documentación contractual y expedientes empleados, envío a CPEN
  • Seguimiento en el vencimiento de contratos y control de los mismos
  • Revisión de actualizaciones en nómina
  • Análisis de las distintas regulaciones de jornada laboral y confección de calendarios anuales
  • Generación bases de datos empleados de diversa índole y mantenerlas actualizadas
  • Resolución de consultas laborales sobre permisos, jornadas, etc a empleados
  • Gestión de las prestaciones, licencias y permisos: maternidad, paternidad, lactancia
  • Control de absentismo y partes médicos
  • Confección de certificados oficiales (Jubilación, Desempleo, Renta, etc.)
  • Confección de escritos diversos a solicitud de las personas trabajadoras
  • Control partes de trabajo a través herramienta informática. Elaboración de informes sobre los mismos

Selección:

  • Control de la documentación de los procesos de selección conforme a procedimiento interno
  • Elaboración solicitudes de autorización para inicio proceso
  • Realizar Plan de Acogida a nuevas incorporaciones

Formación: Ejecución del Plan de Formación Anual, control de la documentación, inscripciones, gestión de la bonificación ante Fundae.

Desarrollo:

  • Actualización Fichas Descripción de Puestos de Trabajo
  • Colaboración en proyectos que se lleven a cabo en este ámbito

PRL:

  • Seguimiento de Absentismo
  • Gestión de los reconocimientos médicos anuales e iniciales

Varios:

  • Gestión de viajes
  • Cualquier otra función que le sea encomendada en función de la evolución de los proyectos en el área

 

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada

Jornada laboral: Completa

Salario: No disponible