Pasar al contenido principal

2 OPERADORES/AS DE CALL CENTER HACIENDA FORAL - SOPORTE INFORMÁTICO

Recepción de candidaturas cerrada
TRACASA INSTRUMENTAL
Calle Cabárceno, 6 - Sarriguren (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Servicios y tecnología de la información

Categoría: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk

 

Descripción:

Tracasa instrumental es una empresa pública líder en el sector de las Tecnologías de la Información que presta sus servicios a los distintos Departamentos del Gobierno de Navarra. Una organización con vocación a la modernización de las tecnologías de la Administración Foral de Navarra.

 

Funciones:

Dar soporte telefónico Nivel I a problemas informáticos relacionados con el uso de las aplicaciones telemáticas que Hacienda Foral Navarra (HFN) pone a disposición de los contribuyentes. Estas son fundamentalmente para la tramitación de las obligaciones fiscales en Navarra, así como aplicaciones del servicio de Desarrollo Rural, Educación, Transporte, Patrimonio, Justicia, Medio Ambiente... etc.

 

Las cuestiones son atendidas/resueltas por teléfono y/o por correo electrónico por Nivel I. No obstante, aquellas cuestiones que requieren un mayor nivel de especialización son derivadas a Nivel II.

 

Si quieres que tu trabajo tenga un impacto directo en la sociedad navarra, este es tu sitio.

 

Requisitos

Estudios mínimos: FPII Administrativo o grado superior; FPII Informática.

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Requisitos mínimos: 

  • Usuario Avanzado en habilidades informáticas.
  • La experiencia mínima optima es de 6 meses en Asesoría Fiscal en Navarra realizando la presentación de Impuestos/Trámites/Formularios a través de las aplicaciones del HTN.
  • Buscamos personas con empatía, capacidad de comunicación hablada y escrita, facilidad de palabra, voz agradable, capacidad receptiva y de síntesis. Asimismo, se tendrán en cuenta habilidades para gestionar llamadas conflictivas y trabajar en equipo.

Se valorará:

  • Se valorará experiencia mínima de 6 meses en Centros de atención a Clientes/usuarios, resolviendo quejas o problemas de tipo informático (Usuario Avanzado) y gestionando las incidencias con herramientas propias del sector.

 

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada - Jornada completa - Teletrabajo posible

Horario: Oficina

Salario: No disponible 

Número de vacantes: 2