ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA PARA SECTOR INMOBILIARIO (Tudela)
Recepción de candidaturas
cerrada
Tudela (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí o manda tu CV a seleccion.cpen@navarra.es
Tudela (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí o manda tu CV a seleccion.cpen@navarra.es
Descripción
Tipo de industria de la oferta: Vivienda y Urbanismo
Descripción: Buscamos a una persona con grado superior en administración o similar, con experiencia entre uno y tres años en atención al cliente, preferentemente vinculadas al sector inmobiliario.
Requisitos
Estudios mínimos:
- Grado Superior en administración o equivalente
- Ofimática y Outlook
Experiencia mínima: De 1 a 3 años
Se valorará:
- Experiencia, preferentemente en atención al cliente, en empresas públicas o privadas vinculadas al sector inmobiliario
- Preferentemente residencia en Tudela o alrededores
- Conocimiento de las normativas y actualización puntual de sus modificaciones en materia de vivienda
- Capacidad de trabajo en quipo, comunicación y relación social, autonomía, iniciativa, carácter resolutivo y eficiencia
- Conocimiento de los protocolos de actuación en situaciones de atención al cliente (empatía, feedback y comunicación)
Descripción: Trabajos de atención al cliente y gestión administrativa en la oficina comarcal de Nasuvinsa en Tudela
Contrato
Tipo de contrato: Temporal por circunstancias de la producción (9 meses)
Jornada laboral: Completa. Mañanas.
Salario: No disponible
Número de vacantes: 1