Pasar al contenido principal

Dos nuevos servicios de CEIN facilitan a los emprendedores testar y desarrollar sus ideas de negocio

La "Aceleradora Empresarial" tiene como objetivo que los emprendedores puedan materializar sus ideas de negocio en nuevas empresas según la metodología "lean", centrada en la mejora contínua del proyecto en desarrollo, teniendo en cuenta las necesidades del clientes y con el menor riesgo posible para el emprendedor, incidiendo en el testaje permanente de la idea de negocio y reduciendo así la incertidumbre frente al mercado.
Durante todo el proceso de aceleración, el equipo emprendedor cuenta con el apoyo de un técnico de referencia de CEIN.

 

Cada semana se incorporan a este servicio en torno a 10 nuevos proyectos, con los que se trabaja durante dos meses. Desde la puesta en marcha, octubre del año pasado,  han participado en este servicio 89 proyectos.

 

Los emprendedores también cuenta con un espacio de trabajo y de intercambio de ideas, denominado "Vivero Autónomos", localizado también en las instalaciones de CEIN. Es un espacio dirigido a la creación y consolidación de proyectos  empresariales hasta su alta en el IAE, así como para aquellos proyectos ya constituidos como autónomos que desean utilizar el espacio y sus servicios durante su primer año de actividad. En la actualidad utilizan este servicio 7 proyectos empresariales y un autónomo.

 

Información publicada en  www.navarra.es