PERFIL COORDINADOR OPERATIVO Y DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Recepción de candidaturas
cerrada
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CPEN
Paseo Sarasate nº 38 - 2º Dcha- Pamplona (Navarra)Si te interesa, pincha aquí
Descripción
Tipo de industria de la oferta: Otras actividades
Descripción: Buscamos un perfil con licenciatura para desarrollar la coordinación operativa y de responsabilidad social corporativa de la Corporación, con al menos 3 años de experiencia y con nivel de inglés contrastado en el entorno profesional y de negociación.
Requisitos
Estudios mínimos: Licenciatura
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos:
- Licenciatura universitaria
- Formación complementaria: Gestión de políticas de RSC. Implantación de estrategias y normas de RSE, medio ambiente, compliance y otras en grupos empresariales. Conocimientos en materia de inversión socialmente responsable. Altos conocimientos en gestión administrativa financiera
- Experiencia en entorno internacional en RSC y Relaciones Institucionales. En diseño e implantación de planes estratégicos. En evaluación de impacto social con metodologías tipo SROI u otras.
- Idiomas: Inglés. Con experiencia contrastada en su uso en entorno profesional. Nivel de negociación
- Competencias: Calidad técnica y profesional, proactividad y orientación al logro, trabajo en equipo, flexibilidad, adaptación al cambio y polivalencia, actitud positiva, gestión del tiempo, eficiencia en los tiempos de respuesta, comunicación y orientación al cliente.
Funciones:
- En dependencia de la Dirección General y en coordinación con el resto de áreas de la empresa, asume la gestión operativa de la misma asegurando el correcto diseño e implantación del Plan Estratégico, Planes de Acción y de Asistencia Técnica, integrando y ejecutando las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Institucionales
- Apoyo en la coordinación de las áreas de la empresa y en su alineamiento con la misión y el plan estratégico de la entidad
- Gestión operativa: Apoyo en las tareas derivadas de la asistencia técnica del Plan Reactivar Navarra-Nafarroa Suspertu
- Implantación de indicadores y criterios de impacto social y en los proyectos del Plan Reactivar- Next Generation
- Otras funciones de gestión directivas necesarias para la ejecución del Plan de Acción
- Planificación Estratégica, Implantación y Desarrollo de planes de gestión: Pilotaje de los planes anuales de acción
- Seguimiento de la gestión por áreas
- Responsabilidad Social Corporativa: Diseño y desarrollo del Plan de Reputación Corporativa
- Incorporación del enfoque de sostenibilidad en los servicios y planes de la Corporación
- Supervisión de la elaboración de memorias e informes de sostenibilidad
- Evaluación del Impacto: Integración de acciones ya desarrolladas y ejecución de metodologías propias de evaluación (SROI, etc), integración de la Corporación en Redes Referentes a nivel empresarial y/o social en Políticas de Sostenibilidad y RSC
- Integración de las acciones de RSC ya en desarrollo, en el marco de un Plan propio
- Relaciones institucionales: Diseño de estrategia
- Relaciones con instituciones clave, grupos de interés, etc maximizando dichas actuaciones en línea con el Plan Estratégico
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: No disponible