CONTROLLER FINANCIERO
NASERTIC
c/ Orkoien, s/n 31011 Pamplona (Navarra)Si te interesa, pincha aquí
Descripción
Tipo de industria de la oferta: Telecomunicaciones
Descripción: Buscamos un perfil de controller financiero con estudios mínimos en grado, al menos 3 años de experiencia en auditoría o controlling y con conocimientos de herramientas informáticas de gestión de la dirección financiera y servicios generales.
Requisitos
Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos:
- Formación académica: Licenciatura o Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas u otros equivalentes
- Al menos tres años de experiencia en auditoría o departamento de controlling
- Conocimiento de herramientas informáticas de gestión de Dirección Financiera y Servicios Generales
- ERP'S
- Ofimática
- Internet
Requisitos deseados:
- Capacidad de integrar personas y gestionar conflictos
- Capacidad de planificar y optimizar recursos
- Capacidad de promover cambios, innovación y creatividad
- Capacidad para tomar decisiones de acción en equipo y elaborar estrategias
- Capacidad óptima de comunicación oral y escrita
Características personales:
- Pragmatismo
- Dinamismo
- Responsabilidad
- Ordenado y metódico
Descripción: Según las directrices del Director de Dirección Financiera y Servicios Generales: Diseñar, planificar, organizar y coordinar las actividades Administrativas, Financieras y Económicas de la empresa.
Objetivos:
- Consolidar procedimientos administrativos más ágiles
- Optimizar la disponibilidad de información contable y de gestión de la empresa
- Reportar información más veraz, rápida y de forma eficaz tanto internamente en la empresa, como a agentes externos
Responsabilidades:
- Cumplimiento de las obligaciones legales en su más amplio sentido
- Colaborar con el Director de Dirección Financiera y Servicios Generales en el control presupuestario
- Disponer con la mayor prontitud de información financiera fiable
Funciones:
- Participación en la definición de procedimientos internos y optimización de los sistemas de información
- Control, gestión y supervisión de las tareas realizadas por los/as técnicos/as del departamento
- Análisis y supervisión de la contabilidad financiera y analítica
- Participación en la elaboración y seguimiento de los presupuestos de la sociedad, así como el análisis de costes de los proyectos
- Análisis de los márgenes y rentabilidades de los distintos servicios
- Redacción de informes financieros, descripción de procedimientos, etc.
- Elaboración del reporting a la empresa matriz
- Elaboración de Cuentas Anuales y atención a auditorías externas
- Previsión de tesorería
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: No disponible