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PERFIL TÉCNICO DE ATENCIÓN CIUDADANA EN TUDELA

Recepción de candidaturas cerrada

NASERTIC

Tudela (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Administración gubernamental

 

Descripción: Necesitamos un perfil de atención ciudadana para la localidad de Tudela, con estudios mínimos de Grado Medio y con al menos un año de experiencia para la oficina de atención al ciudadano.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Requisitos mínimos:

  • Grado medio o titulación relacionada con el puesto
  • Experiencia de 6 meses en puesto similar al ofertado en el sector público o privado
  • Acreditar conocimiento de la estructura de Gobierno de Navarra y Departamentos correspondientes
  • Ofimática a nivel de usuario
  • Conocimientos de la estructura y organización de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra
  • Técnicas de atención al cliente, etc
  • Técnicos auxiliares o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa relacionados con el puesto

Requisitos deseados:

  • Atención al cliente
  • Facilidad de palabra
  • Escucha activa
  • Gestión activa del tiempo
  • Vocación de servicio público
  • Habilidades para el tratamiento de situaciones críticas
  • Afabilidad
  • Empatía
  • Paciencia
  • Positividad

 

Descripción: En la OAC se realizarán los cometidos determinados en el Decreto Foral 54/2010, de 6 de septiembre, regulador de los servicios de información y atención ciudadana en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y todas las funciones atribuidas por la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con las oficinas de asistencia en materia de registro.

Funciones:

  • Atención directa a la ciudadanía (información de primer nivel incluyendo Turismo y Vivienda-, trámites, orientación, etc..), a través de los canales presencial y telemático
  • Alimentar en la Aplicación de Registro Ciudadano las atenciones realizadas, incluyendo toda la información reclamada desde la aplicación (Registra)
  • Revisar la información de interés para la atención ciudadana presencial: Portal de Navarra, BON, etc., e incluirlas en la aplicación correspondiente
  • Comunicar a la Responsable-Coordinadora posibles incidencias en la información ofrecida en el Catálogo de Trámites de Gobierno de Navarra, y de otros procesos automáticos de volcado
  • Tramitar el Registro de Documentos de Gobierno de Navarra
  • Recepcionar los expedientes abiertos por la ciudadanía, redirigiéndolos al departamento correspondiente si es necesario
  • Cursar Avisos, Quejas y Sugerencias, según las indicaciones de los departamentos a los que vayan dirigidas las incidencias
  • Inserción en las bases de datos habilitadas por NASERTIC de todos aquellos datos necesarios para controlar cualitativa y cuantitativamente la atención ciudadana en la OAC
  • Apoyar administrativamente a la Responsable-Coordinadora OAC

 

 

Tipo de contrato: Duración determinada - 1 mes y medio

Jornada: 8:00 a 15:20 h

Salario: No disponible