Skip to main content

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PARQUE NATURAL DE BERTIZ

Recepción de candidaturas cerrada
Parque Natural de Bértiz (Navarra)
Si te interesa envía tu CV a: seleccion.cpen@navarra.es

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Medioambiente

Descripción: Buscamos a una persona para gestionar y organizar el parque natural de Bertiz, con titulación universitaria y con 1 año de experiencia en temas relacionados con el puesto.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Titulación universitaria relacionada con temas ambientales

Experiencia mínima: Al menos de 1 año en temas relacionados con el puesto.

Requisitos necesarios:

  • Permiso de conducir
  • Vehículo propio
  • Manejo de Office

Se valorará:

  • Euskera
  • Francés
  • Residencia en la zona
  • Conocimiento del parque
  • Experiencia en sistemas de calidad turística
  • Experiencia en sistemas de gestión forestal sostenible

 

Funciones:

  • Gestión del sistema de documentación de la Q de calidad de Bértiz
  • Gestión y atención de las instalaciones, de la agenda y la logística de los actos que se celebran en el parque.
  • Atención telefónica
  • Responsable del programa de revisiones/ mantenimiento

 

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada - Interinidad - Incorporación inmediata

Jornada laboral: Completa

Salario: No disponible