Skip to main content

PERFIL DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE SALUD

Recepción de candidaturas abierta
TRACASA INSTRUMENTAL
Calle Cabárceno 6 - Sarriguren (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Tecnologías de la Información

 

Requisitos

Experiencia mínima: Al menos 5 años en trabajos relacionados con el desarrollo o implantación de sistemas de información, 2 de ellos como gestor o gestora de proyectos relacionados con sistemas de información o tecnológicos.

Requisitos: Nivel de Inglés alto

Se valorará: Experiencia y conocimientos técnicos en las siguientes disciplinas:

  • Diseño y programación orientada a objetos, con notación UML.
  • Diseño de BB.DD relacionales y lenguaje SQL.
  • Diseño y desarrollo de aplicaciones distribuidas: Web Services (SOAP).
  • Manejo de tecnologías XML y JavaScript: DOM, XPath, XSLT.
  • ASP.NET, C#, Java
  • Gestión de proyectos e implantación de sistemas de información.

 

Funciones:

  • Definición del Alcance de los proyectos incluyendo la toma de requerimientos, niveles de servicio y restricciones determinados por cliente.
  • Formalización de las solicitudes de trabajos conforme a los estándares establecidos.
  • Planificación, coordinación, seguimiento y difusión del estado de las tareas de cada proyecto.
  • Elaboración de la documentación adecuada a cada proyecto según los estándares establecidos.
  • Gestión de los problemas no previstos en los manuales de operación y soporte.
  • Cierre formal de los proyectos incluyendo una transferencia completa a producción, que incluirá el establecimiento de los canales de soporte.
  • Modernización de los sistemas de Información Sanitaria

 

Contrato

Empresa pública líder en el sector de las Tecnologías de la Información.

Organización con vocación de servicio a la sociedad, equipos de trabajo de alto rendimiento y oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Jornada laboral de 1.592 horas anuales

Tipo de contrato: De duración determinada - Jornada completa

Salario: No disponible