Skip to main content

PERFIL TÉCNICO INFORMACIÓN TURÍSTICA (Tudela)

Recepción de candidaturas cerrada

NASERTIC

Tudela (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Administración gubernamental

 

Descripción: Necesitamos un perfil técnico con titulación en información turística o titulaciones similares, con al menos 1 año de experiencia en información turística, para prestar atención a la ciudadanía en Tudela.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato

Experiencia mínima: Al menos 1 año en puestos de igual o similares.

Requisitos mínimos:

  • Técnico titulado en Información Turística o titulaciones similares
  • Altos conocimientos inglés y francés a nivel oral (Mínimo B1 en ambos idiomas)
  • Conocimientos a nivel usuario de ofimática
  • Conocimientos sobre recursos e infraestructuras turísticas de Navarra

HERRAMIENTAS:

  • Boletín Externo que edita la DG Turismo y Comercio
  • Participación en el sistema descentralizado de mantenimiento de la Base de Datos de Recursos Turísticos
  • Aplicación para el Registro de Estadísticas del Gobierno de Navarra
  • Aplicación de Gestión de materiales de Turismo

 

Requisitos deseados:

CAPACIDADES:

  • Gestión de proyectos/procesos/servicios/equipos
  • Adaptación al cambio
  • Responsabilidad y resolución de problemas
  • Orientación a resultados y mejora continua
  • Iniciativa y pro actividad
  • Orientación y gestión de la clientela

CARACTERÍSITICAS PERSONALES:

  • Ética e integridad
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad
  • Eficiencia y Productividad
  • Calidad técnica y profesional

 

Descripción del puesto: Prestar una atención turística/ciudadana de calidad, así como un servicio de calidad a las distintas Áreas de Gobierno de Navarra, de acuerdo con los procedimientos establecidos para ello.

Funciones:

  • Información de Navarra sobre recursos monumentales, naturales e históricos, así como información sobre la oferta de alojamientos, restaurantes y actividades, servicios de transporte y comunicaciones, y cualquier dato de interés del destino y su entorno; información referente no sólo al municipio concreto y su zona de influencia sino a toda Navarra. La información proporcionada al visitante deberá ser exhaustiva, veraz, personalizada y expresada de forma que resulte atractiva. En ningún caso se proporcionará información sesgada en función de intereses empresariales o ideológicos
  • Atención al público general (personal, teléfono, fax, correo postal, email) y atención específica a prescriptores y operadores de turismo
  • Mantenimiento y actualización continúa de la información (informando vía correo electrónico al resto de oficinas o entidades que puedan estar interesadas)
  • Recopilación de información sobre actividades diversas a realizar en la zona para el trimestre siguiente de cara a su publicación en el Boletín Externo que edita la DG Turismo
  • Participación en el sistema descentralizado de mantenimiento de la Base de Datos de Recursos Turísticos
  • Recopilación de información turística para soportes promocionales siempre que lo demande la DG Turismo
  • Asistencia presencial o virtual a ferias de turismo, presentaciones y acciones promocionales siempre que la DG Turismo lo requiera. En general, todas aquellas tareas que contribuyan a la mayor y mejor coordinación de toda la red de información turística de Navarra
  • Recoger la estadística diaria y las solicitudes de información e incluirlas a través de la aplicación informática correspondiente
  • Informes varios: de valoración y estadísticas a final de mes, específicos por temporadas, de ferias, de temas concretos solicitados por la DG Turismo, etc.
  • Pedidos necesarios para el mantenimiento de existencias de folletos y libros, publicados por Gobierno de Navarra, a la venta
  • Recogida de quejas y de reclamaciones formales
  • Participación en planes de calidad a requerimiento de la DG Turismo
  • Colaboración en la revisión y corrección de soportes promocionales (web, publicaciones, etc.)
  • Comunicación de mejoras a realizar en el área de influencia de la Oficina.
  • Análisis concretos y propuesta de acciones para la mejora del destino turístico
  • Apoyo a las acciones de formación y sensibilización que la Dirección General de Turismo y Comercio tenga planificado realizar en el área de influencia de la oficina de turismo
  • Supervisión, apoyo y asesoría a los puntos asociados de información turística de su zona de influencia

 

Tipo de contrato: De duración determinada.

Jornada: Jornada parcial /indiferente

Salario: No disponible.