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PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA ÁREA DE ALQUILER DE VIVIENDA

Recepción de candidaturas cerrada

NASUVINSA
Avda. San Jorge, 8 bajo - Pamplona
Si te interesa, pincha aquí.

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Actividades inmobiliarias

 

Descripción: Necesitamos incorporar 4 personas para la realización de trabajos de gestión administrativa en los diferentes ámbitos del área de alquiler de la empresa, con al menos 3 años de experiencia en actividades vinculadas al sector inmobiliario.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Administración

Experiencia mínima: Al menos 3 años

Requisitos mínimos: 

Titulación Oficial F.P.II administrativa o equivalente. Haber trabajado, con contrato laboral durante al menos 3 años, en empresas públicas o privadas vinculadas al sector inmobiliario o a la gestión de bienes inmuebles, tales como Administraciones de Fincas.

  • Se tendrá en cuenta el conocimiento en la gestión de arrendamiento de viviendas.
  • Se valorará el trabajo realizado en atención al público.
  • Se tendrá en cuenta el trabajo realizado en entidades con fines sociales.
  • Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, comunicación y relación social.
  • Se valorará el manejo de herramientas ofimáticas.

 

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada

Jornada laboral: Completa

Salario: No disponible