Skip to main content

PERFIL TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL TURÍSTICO

Recepción de candidaturas cerrada

NASERTIC

Calle Orcoyen s/n 31011 Pamplona (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Administración gubernamental

 

Descripción: Buscamos a un técnico o técnica de marketing digital turístico, con estudios mínimos de Grado en marketing y especialización en marketing digital, con al menos un año de experiencia y preferiblemente con nivel de inglés B2.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Grado - Grado en Marketing

Experiencia mínima: Al menos 1 año

 

Requisitos mínimos:

  • Formación en marketing o titulación equivalente
  • Será un requisito la especialización en marketing digital
  • Analítica web, SEO, SEM
  • Segmentación de audiencias en Social Media
  • Social ads, experiencia demostrable en creación de anuncios en redes sociales
  • Inbound Marketing y funnel de conversión
  • Marketing de contenidos
  • Publicidad programática, display
  • Ofimática nivel avanzado
  • Programas digitales específicos de marketing turístico
  • Programas de fotografía, tratamiento de imagen y video
  • Plataformas de compra programática
  • Nuevas herramientas de marketing y publicidad específicas para Turismo

 

Requisitos deseados:

  • Valorable inglés nivel B2
  • Gestión de proyectos/procesos/servicios/equipos
  • Adaptación al cambio
  • Responsabilidad y resolución de problemas
  • Orientación a resultados y mejora continua
  • Iniciativa y pro actividad
  • Orientación y gestión de clientes/as

 

Características personales:

  • Ética e integridad
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad
  • Eficiencia y productividad
  • Calidad técnica y profesional

 

Descripción: Ejecución de las acciones recogidas en el próximo plan de acción 2020-2022 así como el próximo Plan de Marketing Turístico de Navarra 2020-2022, además de la gestión junto a la sección de marketing turístico de las campañas de comunicación durante el año 2020-2022.

 

Funciones:

  • El Portal de Turismo, las apps, las redes sociales, etc
  • Implementación del programa de Comunicación y Marketing, las métricas e indicadores, la segmentación y productos y el análisis del Plan de Publicaciones y del Plan de Comercialización. -Implementación y seguimiento de:
    • Analítica web, posicionamiento en buscadores (SEO) y publicidad en buscadores y display (SEM)
    • E-mail marketing y automatización de marketing
    • Gestión del marketing en redes sociales, segmentación de audiencias y anuncios en las plataformas social media
    • Marketing de Contenidos y copywriting, inbound marketing, growth marketing
    • Compra programática publicitaria (data, contextual, retargeting, whitelist…) y/o Real-Time Bidding (RTB)
    • ROI, ROA, CAC, CLTV, etc sistema de métricas válido para Turismo
    • Diseño de plan de nuevas acciones adaptadas a la rápida evolución del marketing turístico en estos tiempos

 

 

Tipo de contrato: Duración determinada

Jornada: Intensiva - Mañana

Salario: No disponible